#Open Graph Protocol

Google+

Nueva tasa mas económica del Certificado Energético en La Rioja

El Gobierno de La Rioja modifica sus Tasas a la baja del Registro de Certificados Energéticos, equiparándose más al resto de Comunidades Autónomas puesto que tenían un precio muy por encima de la media.

  • MODIFICACIÓN CUANTÍA TASA DE INSCRIPCIÓN.

La nueva Ley de medidas fiscales y administrativas para el año 2015 que se aprobará durante el mes de diciembre, incluye la reducción de la cuantía de la tasa de inscripción de certificados de eficiencia energética. La nueva cuantía entrará en vigor durante el próximo mes de enero, y será de 18 euros por certificado inscrito con pago manual con una reducción del 10% si se realiza pago vía telemática (16,2 euros).

  • SUSPENSIÓN TEMPORAL SISTEMA DE PAGO DE 1 DE ENERO A 2 DE ENERO 8:00H 2015

Debido a la próxima entrada en vigor de la nueva Ley de medidas fiscales y administrativas para el año 2015, por necesidades de adaptación y reajuste del sistema informático a la nueva cuantía de la tasa de inscripción, el sistema de pago e inscripción de nuevos certificados permanecerá cerrado durante el día 1 de enero hasta el día 2 de enero a las 08:00h. Disculpen las molestias.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>